Netflix anunció hoy sus planes de lanzar una nueva serie de televisión basada en la famosa saga de videojuegos Castlevania en algún momento de este año.

Desafortunadamente, aún no existen muchos detalles oficiales en este punto, ya que esta información se obtuvo de una serie de anuncios que hizo Netflix hoy como parte de un comunicado de prensa, en donde lista a Castlevania Season 1, Part 1 para salir en 2017. En la descripción de la serie se puede leer:

“Inspirada por la serie clásica de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar la Europa Oriental de la extinción a manos de Vlad Dracula Tepe”.

La serie de animación es de Frederator Studios, una compañía de Wow Unlimited Media, y será escrita por el guionista de cómics Warren Ellis y producida también por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.

De este mismo proyecto ya se habían dado pistas el año pasado. Seibert, un productor de Adventure Time, fue un invitado en el podcast Nick Animation en diciembre. En él, mencionó que se encontraba trabajando en algo relacionado con uno de los videojuegos más importantes de los últimos 30 años.

Por otro lado, a inicios de ese año, el productor ejecutivo de Dress and Lone Survivor, Adi Shankar, dijo en su Facebook que se encontraba trabajando en una serie de Castlevania al lado de Seibert.

Por ahora sólo resta esperar para conocer más detalles de la serie. Por su parte, la franquicia de Castlevania en sí poco a poco ha sido olvidada por Konami, aunque uno de los hombres que estuvo detrás de ella, Koji Igarashi, se encuentra creando de forma independiente una secuela espiritual de Symphony of the Night llamada Bloodstained: Ritual of the Night.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta