Netflix ha cancelado Daredevil y es la cuarta de sus series basadas en personajes de Marvel a la que pone fin. Tras una excelente tercera temporada, la historia de Matt Murdock ha llegado a su abrupto final.

xzlxchcxvigabjfcdh5y

Así lo han anunciado en un comunicado:

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos muy orgullosos de su temporada final, y aunque es doloroso para los fans, sentimos que era lo mejor concluir la serie cuando se encuentra en lo más alto”.

En su comunicado, Netflix asegura que la serie “permanecerá en la plataforma por años”, lo que indica que en algún momento la tendrán que sacar, y también dicen que “el personaje de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel”, aunque no está claro qué significa. Quizás es un indicio de que ya hay planes para su regreso en Disney+, o si tenemos suerte, en el universo de películas de Marvel. Pero sea como sea, es muy poco probable que sea una producción tan adulta, explícita y con tan buena acción como esta.

Las únicas series basadas en propiedades de Marvel que quedan desarrolladas por Netflix son Jessica Jones y The Punisher, las cuales están en plena producción de su tercera y segunda temporada, respectivamente. Quizás sea justamente eso, el hecho de que se encuentran avanzadas en su desarrollo y rodaje, lo que las ha salvado de la guillotina. Por ahora.

 

:*