24 años recién cumplidos, delantero del Real Madrid, es responsable de llevar el “7” en el dorsal con la playera de la Selección Española, número que han vestido Juanito a Villa y que pasó por Raúl.

El español portará el número “7” en la Selección sabe que es un peso muy grande, pero afirmó que siempre fue su sueño portarlo.

A su corta edad lleva una trayectoria futbolista de envidia, Morata lleva una amplia lista de triunfos que incluyen: Campeonato Europeo Sub 19 siendo el máximo goleador, Eurocopa Sub 21 aunado a 31 goles en 35 partidos entre todas las categorías.

Morata sabe que es difícil resaltar entre los buenos jugadores, pero vaya que en su paso por Turín con la Juventus y ahora en el Real Madrid está dejando claro porque merece ser titular, él llega, juega y anota.

Ahora que completó su regreso triunfal, se ha ganado el apodo de el “Revulsivo”, aunque no tiene la titularidad con Zidane, juega y marca, siempre se busca un adjetivo cuando las cosas van bien o mal.

Morata sabe defenderse de todos los críticos, referente a la relación que lleva con Karim Benzema comparándola con la de Diego Costa, aclaró que siempre felicita a quien anota en el equipo sea Benzema, Nacho o Cristiano, el español ha dicho que si supiera francés hablaría mucho más con Karim.

Comentó que siempre ha tenido excelente relación con sus compañeros de equipo su único arrepentimiento es no haberse esforzado lo suficiente cuando estaba entre los 16-17 años, porque no sabía a donde llegaría.

Álvaro destacó su situación con el Real Madrid, de Cristiano y su renovación como de la lesión del centro alemán Toni Kroos.

Destacó que la baja de Kroos y Casemiro son importantes ya que son el eje, pero Luka Modric, Kovacic, Isco y James están bien fisicamente y esto significa un gran centro de campo.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta