Google ha lanzado al mercado de su primer dispositivo de realidad virtual que no necesita de un Smartphone o computadora para funcionar. Estamos hablando del nuevo Mirage Solo, el cual ha sido construido entre Google y Lenovo que destaca por su poder y precio.

Asimismo, Google menciona que con las gafas VR se tendrá un amplio campo de visión y una pantalla optimizada para la realidad virtual, lo cual será una mejor experiencia para el usuario.

La tecnología WorldSense, ofrece un sistema de posicionamiento avanzado de la calidad de un sistema similar para PC. Sin embargo, en el caso de Mirage Solo no se tendrán sensores adicionales, ni cables molestos que no permitan moverse cómodamente, logrando así una gran aventura más  agradable y realista. Además, Google menciona que de los 350 juegos disponibles actualmente en Daydream (su plataforma de realidad virtual), 70 son compatibles con la tecnología WorldSense, y próximamente el número crecerá.

Además, Google aclara que las Mirage Solo son una excelente opción para aquellas personas que busquen un equipo poderoso, pero cuyo precio no sea exorbitante. Por esto mismo, el nuevo Mirage Solo tendrá un costo de 7,700 pesos mexicanos destacando de otros visores como las HTC Vive u Oculus Rift.

 

Compartir
Artículo anterior¡Raging Justice!
Artículo siguiente¡Kabounce!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ