A unas cuantas semanas de que se realice la E3, se ha dado a conocer a través de una entrevista, que Microsoft esta feliz por el diseño de su nueva consola: Project Scorpio, la cual ha sido calificada por sus creadores como la potente de la historia.

Este es un pequeño fragmento de la entrevista realizada a unos responsables en las labores de ingeniería en la división de Xbox:

“Estamos realmente orgullosos del diseño de Project Scorpio. Se trata de un diseño que desde el equipo llevábamos muchos años queriendo hacer”. A lo cual añadía que “Hemos depositado toda nuestra creatividad en ello tanto por dentro como por fuera. […] Estamos realmente emocionados por lo que estamos haciendo con Scorpio”. Recordamos que la fuente de alimentación de Xbox Project Scorpio será interna, una labor de diseño compleja pero que demuestra que la consola sea muy compacta.

Características:

  • Scorpio Engine: Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326 GB/s y silicona personalizada y avanzada, Scorpio Engine es el procesador de juegos de consola más potente jamás creado.
  • Cámara de condensación: Por primera vez para consolas, la cámara de condensación de Project Scorpio utiliza refrigeración líquida avanzada para asegurar que Scorpio Engine se mantiene frío.
  • Ventilador centrífugo: Un ventilador centrífugo de estilo potenciador que recoge y comprime el aire para refrigerar al máximo con el mínimo ruido.
  • Método Hovis: Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, Project Scorpio utiliza el Método Hovis, un sistema de suministro de energía digital innovador que se ajusta al voltaje de cada consola.

Dejar respuesta