20th Century Fox llevará a la pantalla grande la adaptación del libro “Mentes Poderosas” de de Alexandra Bracken. Este  thriller de supervivencia, donde los niños con poderes son perseguidos justamente por sus habilidades. La cinta está bajo la dirección de  Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2 y 3).

En algunas partes de América Latina se estrenará el 02 de agosto mientras que en Estados Unidos llegará al día siguiente.

Sinopsis:

Cuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de 16 años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.