FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO) anuncia matrices de cámaras 3D altamente adaptables que prometen llevar los procesos de metrología para fabricación industrial automatizados al siguiente nivel.

El nuevo FARO Cobalt 3D Imager está equipado con procesadores especiales integrados, una novedad en la industria. El sensor inteligente permite exclusivas configuraciones (de matriz multicámara) que permiten a los fabricantes industriales mejorar significativamente la productividad y las operaciones de una manera que antes jamás había sido posible. Una cantidad ilimitada de cámaras 3D puede ser colocada en configuraciones de matriz prácticamente en cualquier lugar en un proceso de fabricación, todo escaneando simultáneamente y controlado por una única computadora.

Ideal para integración dentro del entorno de producción, Cobalt también puede ser instalado en modos más convencionales, por ejemplo, en conjunción con una mesa rotatoria, robot o celda de inspección industrial.  Combinando proyección de luz azul, cámaras estéreo y poderoso procesamiento integrado, Cobalt captura y procesa millones de puntos de datos 3D en segundos. Con alta resolución, exposición automática y rango dinámico alto, Cobalt maneja de manera experta piezas complejas con finos detalles, colores variables, texturas y reflectividad. Cobalt brinda mediciones rápidas y uniformes, independientes del operador, para inspección de calidad y aplicaciones de ingeniería reversa en piezas, montajes y herramientas.

“FARO Cobalt 3D Imager brinda datos de escáner 3D confiables y precisos dentro de un flujo de trabajo automatizado. Sin restricciones con respecto a la cantidad de sensores en una matriz, el cielo es el límite para mejorar el tiempo del ciclo de inspección, convirtiéndolo en un  nuevo producto que mejora el portafolio de FARO para inspección en proceso o cerca del proceso”, afirmó el Dr. Simon Raab, Presidente y CEO de FARO. “El precio y las capacidades de Cobalt lo convierten en una herramienta costo/efectiva, versátil y cómoda que brinda un rápido retorno sobre la inversión para los clientes en una variedad de aplicaciones de metrología y diseño de producto”.

321190

El Dr. Raab agregó: “Estamos particularmente orgullosos de la función de procesamiento integrado de Cobalt, cuya patente está pendiente, que en definitiva ayuda a simplificar la integración del sensor en entornos de producción avanzados. Junto con software CAM2® Measure 10 de FARO, una cantidad ilimitada de sensores Cobalt pueden capturar simultáneamente grandes áreas de superficie o ensambles complejos. El campo de visión configurable, el procesamiento inteligente integrado de nubes de punto y la resolución se pueden adaptar a múltiples necesidades de medición. Nuestro análisis muestra que para inspecciones específicas de grandes productos o ensambles, una matriz fija de múltiple cámara de sensores Cobalt será más veloz, más fácilmente integrada, más accesible, más precisa y más fácil de mantener que comprar la cámara basada en robot o sistemas de láser de línea que actualmente hay en el mercado. Además, Cobalt también puede destacarse como un sistema basado en robot con su alta resolución y velocidades de procesamiento de datos en combinación con su bajo perfil y peso liviano”.

El FARO Cobalt 3D Imager está diseñado para una integración rápida y fácil en el piso de producción, y conecta a la perfección con el software de metrología completo de FARO CAM2 Measure 10.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Títulos Valores Privados de 1995 que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones acerca de la demanda y aceptación de los productos de FARO por parte de los clientes, y el desarrollo de productos y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no son hechos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, suposiciones, estrategias o metas de la Compañía son declaraciones a futuro. Además, palabras como “es”, “será”, “promete”, “puede”, “brinda” y expresiones similares o análisis de los planes u otras intenciones de FARO identifican declaraciones a futuro.  Las declaraciones a futuro no son garantía de desempeño futuro y están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados, desempeños o logros reales difieran sustancialmente de los resultados, desempeños o logros futuros expresos o implícitos por dichas declaraciones a futuro. Por tanto, no se debe depositar indebida confianza en estas declaraciones a futuro.

5159-2648851

Entre los factores que podrían determinar que los resultados reales difieran sustancialmente de lo expresado o pronosticado en dichas declaraciones a futuro, se encuentran, entre otros:

  • desarrollo de tecnologías, productos o procesos nuevos o mejorados por parte de otros que hagan que los productos de la Compañía sean menos competitivos o se vuelvan obsoletos;
  • la incapacidad de la Compañía para mantener su ventaja tecnológica mediante el desarrollo de productos nuevos y la mejora de sus productos existentes;
  • declives u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en sectores a los que la Compañía presta servicios o en las economías nacionales e internacionales en las regiones del mundo donde la Compañía opera, así como otras condiciones generales de carácter económico, empresarial y financiero, y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, Ítem 1A. Factores de Riesgo en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año que cerró el 31 de diciembre de 2014.

Las declaraciones a futuro de este comunicado de prensa representan el parecer de la Compañía a la fecha de este comunicado de prensa. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros, u otras causas, a menos que así lo requiera la ley.

Acerca de FARO

FARO es la fuente más fiable del mundo en tecnología de medición en 3D. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para la medición y la obtención de imágenes con ayuda de computadora. La tecnología de FARO permite medición, obtención de imágenes y comparación en 3D con alta precisión de partes y estructuras complejas dentro de procesos productivos y de aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se usan en la inspección de componentes y montajes, prototipo rápido, documentación en 3D de espacios o estructuras de gran volumen, sondeos y construcción, así como en investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crimen. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida; su sede regional europea está en Stuttgart, Alemania; y su sede para la región Asia-Pacífico está en Singapur. FARO tiene otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

La casa matriz global de la Compañía se encuentra en Lake Mary, Florida; su sede regional europea está en Stuttgart, Alemania, y su sede para la región Asia-Pacífico está en Singapur. FARO tiene otras oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

FUENTE FARO Technologies, Inc.

Dejar respuesta