Masters of Anima es un original juego de aventuras para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC que te adentra en un mundo sacudido por la magia. Lucha contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas llenas de acción, donde tu habilidad para tomar decisiones tácticas rápidamente es vital. ¡Convoca y controla grandes ejércitos de hasta 100 Guardianes, que obedecen tus órdenes con un juego intuitivo e innovador hecho desde cero para el juego del controlador, así como el teclado y el mouse!

Juegas como Otto, un aprendiz de Anima, capaz de ejercer poderes increíbles que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. Usted codicia el rango de Maestro para que finalmente pueda casarse con su amada prometida Ana, quien ahora es una cautiva del terrible Zahr y sus temibles Golems. Aprende a controlar nuevos tipos de Guardianes en tu aventura, cada uno con sus propios talentos y habilidades únicas, útiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, así como para derrotar a los formidables jefes que se interponen en tu camino. A medida que tus victorias se acumulen, adquiere nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus Guardianes, y conviértete en un verdadero Maestro de Anima.

Explora el caprichoso mundo de Spark, mata enormes monstruos, derrota al misterioso villano Zahr y tal vez incluso salves el mundo mientras lo haces.