Otro equipo que sufrió un tropiezo en esta lucha por el pase a octavos de final fue la Juventus de Turín justo en su casa.

El partido fue totalmente al estilo italiano, cuando “La Vecchia Signora” jugó a no jugar, parecía tener todo bajo control cuando perdió intensidad y se cayó justo en los últimos cinco minutos.

Diakhaby marcaba el regalo del Lyon, la Juventus regaló un partido Sturaro estuvo en una zona donde no podía generar peligro, totalmente acorralado llegó el argentino Gonzalo Higuaín hizo el resto, pero después regalaron el balón a los franceses.

El Lyon recupero un punto merecido, lucho de todas las formas posibles, incluso pudieron abrir marcador antes del penalti, el campo estaba totalmente volteado hacía Buffon, pero al final el Lyon solo disfrutó no recibir otro tanto.

Mandzukic dio su lugar a Higuaín con todo para marcar, el Lyon se apagaba con el paso de los minutos en el encuentro pero faltaban soluciones, pero ni la defensa de la Juve pudo impedir que los empataran y perder el liderato en  el grupo, le faltó ambición y pasión por el juego Allegri deberá cambiar su estrategia si es que quiere llegar más lejos de los octavos de final.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta