Protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo, Marvel’s Spider-Man incluye las habilidades acrobáticas, la improvisación y el lanzamiento de redes por los que es conocido el trepamuros, al tiempo que introduce nuevos elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Muévete haciendo parkour y utilizando el entorno o prueba el nuevo sistema de combate y escenas repletas de acción. Este es un juego de Spider-Man como nunca antes has visto.

Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una nueva y auténtica historia de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conoces o el que has visto en las películas. Este es un Peter Parker veterano con mucha experiencia en la lucha contra el crimen en Nueva York. Mientras se esfuerza por mantener a flote su caótica vida personal y su carrera profesional, el destino de nueve millones de neoyorquinos está en sus manos.

Sé Spider-Man: Peter Parker, un Spider-Man experimentado con varios años de lucha contra el crimen a sus espaldas, domina completamente su poderoso sentido arácnido, sus capacidades dinámicas, sus habilidades acrobáticas y su nuevo traje.

Vive una historia original: Este es un nuevo universo de Spider-Man, con personajes conocidos en papeles desconocidos. Toma el control de un joven adulto con una complicada doble vida, grandes poderes… y relaciones en constante evolución.

Salta a un mundo abierto: Balancéate con libertad por la ciudad de Nueva York de Marvel en épicas escenas de acción con una gran historia y personajes con los que conectar.

Marvel’s Spider-Man estará disponible el 7 de septiembre de 2018, solo en PlayStation. Bonos por pedido anticipado: acceso instantáneo al juego Spidey Suit Pack, desbloqueo anticipado del Spider-Drone Gadget, 5 puntos de habilidad adicionales, Spider-Man PSN Avatar y Spider-Man PS4 Theme.