Hemos tenido grandes festivales de música electrónica, unos más esperados que otros como es el caso de Resistance, que se desprende de Ultra y que por primera vez llegará como un evento independientes a la Ciudad de México. Entre las grandes estrellas que esperan hay talento mexicano como el de Mariana Revilla.

Nacida en la Ciudad de México es uno de los nuevos talentos en la escena,desde muy temprana edad estudio música en la ciudad de Matamoros,Tamaulipas llevando clase de diversos instrumentos así como solfeo y composición musical. El gusto por la música electrónica le nace después de haber asistido a diversos festivales en la ciudad de México y sus alrededores.

En el 2010 Después de conocer y hacer amistad con diversos talentos de la escena en México y siendo influenciada por ellos y que a su corta edad es es cuando se decide a formar parte de este movimiento como Dj.

Gracias a su excelente talento ,estilo muy enérgico y divertido , se define presentar en cada sesión a una mujer de apasionada vitalidad!

A participado en diversos eventos en casi toda la República Mexicana y en Clubs , fiestas de la escena Underground ; también como compartido escenario con diferentes talentos nacionales e internacionales, siendo invitada a colaborar en diferentes festivales de la música.

En menos de 2 Años de participando en la expo Word Dj 2010, 2011,2012 siendo nominada como DJ Revelación del año en curso. Por lo cual podemos esperar un dj set lleno de frescura. Energía, pasión y diversos pero agradables sentimientos en una sesión muy virtuosa al ritmo de Tech House.