Es un buen mes para ser marvelita en Japón, y no exactamente por la fecha de estreno de Doctor Strange, que allá será hasta el 27 de enero de 2016.

Pero aquí viene el consuelo para los fans japoneses: Comic Natalie informó que el número 52 de la revista Weekly Shonen incluirá Doctor Strange Episode 0. Se trata de un manga one-shot que funcionará como antesala (o precuela, si cabe la expresión) a la película. El trabajo sería el debut “en las grandes ligas” del creador Haruichi, tras su impresionante trabajo con Haikyuu!!

Así lucirá Strange:

doctorstrangemanga

Adicionalmente, Marvel lanzará una miniserie manga a través del app Manga Box, comenzando el 30 de noviembre. Se ignora si será una adaptación del filme o una especie de secuela inmediata a los eventos del nuevo episodio delMCU, aunque como la película se estrena hasta enero, es más probable que sean aventuras alternas o inspiradas en los comics norteamericanos.

Se ignora por ahora si Doctor Strange Episode 0 se distribuirá traducido fuera de Japón, pero no perdamos la esperanza, true believers.

 

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta