Revivieron, fue la mejor noche del portugués Mourinho, el Manchester golea al Feyenoord con tantos del capitán Rooney, Mata, Ibrahimovic & Lingard.

El Manu logró corregir su camino hacía la clasificación en la Liga Europea de Fútbol con la goleada del día de hoy en el Old Trafford.

El conjunto de Mou reaccionó a tiempo en el certamen, al conseguir un triunfo que le permite colocarse segundo en el Grupo A con nueve puntos, a un paso de octavos de final, para ello deberá vencer en la última jornada como visitante al Zorya que hoy perdió 2-0 ante el Fenerbahce.

Los Red Devils sufrieron al principio, cuando una gran intervención de arquero Sergio Romero que hoy fue titular, logró evitar una caída.

El tanto de Rooney al minuto 35, hizo un balón con clase tras una asistencia de Ibrahimovic desató al equipo de Mourinho, que en la segunda parte aseguró su victoria con los tantos de Juan Mata, Jesse Lingard y en contra Bradley Jones.

El golazo del capitán inglés Wayne Rooney, lo vuelve el máximo goleador en la Liga, en competiciones europeas superando uno de los 38 tantos que compartía con Ruud Van Nistelrooy, el United cerró así una de sus mejores actuaciones de la temporada y alcanzó los nueve puntos.

 

Dejar respuesta