Miércoles, julio 26, 2017
Publicidad
LOS JUEGOS DEL HAMBRE será un reality Show en Rusia 😳😳😳

LOS JUEGOS DEL HAMBRE será un reality Show en Rusia 😳😳😳

La ficción cada vez más cerca de lo que nos imaginamos, aunque a mi parecer cada que sale algún estreno de película de ciencia ficción a mí ya me da más miedo con todo lo irreal que nos enseñan y se los voy a demostrar…

En el 2012 se estreno en cartelera la primer película de la Trilogía de “Los Juegos del Hambre”, posteriormente la ciencia ficción, acción y drama que se viven dentro de estas cintas no están como para dejarlo solo como una de las film con mas éxito. recientemente en Rusia se estreno un Reality Show demasiado perturbador. ¿o dime tu que crees?

Ahora vas a estar con la misma interrogante sobre lo que le pasa a la humanidad, la serie de acontecimientos que narra la saga Los Juegos del Hambre, no solo las podremos ver en estas cintas, ya que como se plantea en la película la guerra de clases sociales o la ausencia de recursos naturales en el planeta, serán aprovechadas en la vida real para generar audiencia en el que ahora se convertirá en un circo que es la televisión.

Siberian Times recién anunciado a un programa ruso de nombre Game 2: Winter la ficción saltara a la realidad y esta se convertirá en una nueva serie de reality en la que podremos ver mucha similitud con la supervivencia de “Los juegos del hambre”

Solo que con algunos cambios drásticos en las normas uno de ellos era La violación y el asesinato entre otros delitos graves no van en contra de las normas del concurso, no habrá excepción alguna en las tácticas para sobrevivir aproximadamente nueve meses, lugar de juego será en los helados parajes de Siberia y el premio que se llevara el ganador tendrá un valor de un millón y medio de euros en premio. Esperemos no terminen enamorados al igual que la película.

todo esta contemplado a la perfección alrededor de 2.000 cámaras van a cubrir todo el territorio que ocuparan los jugadores durante el concurso, es importante decir que el premio no será necesariamente para el único participante que consiga llegar al final.😅

Claro que los jugadores que no puedan tolerar mas de los riesgos que vivirán podrán abandonar el juego mediante botones del pánico, si crees que eso es poco también te contaremos que ante un fallecimiento, ataques de animales salvajes o las condiciones adversas ya sean provocadas por el ataque de otro participante, también pueden apretar el botón.

Tal y como nos lo cuenta la película, los concursantes tendrán acceso a objetos que pueden solicitar a la audiencia cada semana y se les permitirá llevar armas blanca, pero no de fuego.  ¡Menos mal!😒

si quieren formar parte del concurso tienen que saber que solo serán aceptados mayores de 18 años y mentalmente sanos, aparte de que recibirán entrenamiento para sobrevivir en un ambiente tan hostil.

Advertencia:

A pesar de que cometer delitos tales como el asesinato no será motivo de descalificación sí que seguirá siendo ilegal dadas las leyes rusas, por tanto se procederá a la detención de quien cometa delitos graves, siempre que los cuerpos del orden puedan alcanzarlo…

😃😃😃¿Como ven se animan?😃😃😃

KRR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta