El creador y CEO de Muzik, Jason Hardi de 41 años está detrás del gran “smartphone de los audífonos”, por lo que inversionistas como Pinault el heredero multimillonario y presidente de Kering, los jugadores Michel Jordan y Ndamukong Suh, así como Kevin Heart y el orador motivacional Tony Robbins han invertido en la compañía de Muzik para  apostar por su tecnología y emparejar los audífonos de Hardi logrando que los usuarios compartan música a través de Twitter y Spotify, con la influencia de la moda de Kering para crear un Beats by Dr. Dre más sofisticado y de gama alta.

“No queríamos ser inteligentes queríamos ser sexys”, dice Hardí. “Creemos que lo inteligente es sexy. No queríamos que la gente tuviera que bajar la cabeza para ver su teléfono. Queríamos que estuvieran siempre pudieran ver hacia adelante”.

Además, Hardy y sus inversionistas consideran que es el momento adecuado para que unos audífonos tecnológicamente habilitados remplacen, o al menos aumente, las capacidades de un teléfono inteligente.

“Estamos construyendo lo que finalmente podría ser uno de los dispositivos conectados más potentes del mundo”, dice. “Se conectará a todas las aplicaciones. Y tendrá herramientas para que los desarrolladores aprovechen su tecnología”.

Muzik es una compañía de audífonos que combina el audio con la moda, por lo que se esperan grandes lanzamientos este año.