¿Tu madre tiene teléfono? Si la respuesta es sí, pasa a la siguiente pregunta. ¿Tu madre tiene laptop o computadora en casa? Si dices también, continúa con la última pregunta. ¿Además tiene una tablet (o la “comparte” con tu padre); quizá un segundo smartphone? Si vuelves a decir que sí, entonces tienes una mamá multidispositivo y vamos a darte una gran idea para que le des el mejor regalo del Día de las Madres.

Entrégale todo el poder con el teclado inalámbrico K480 de Logitech para que pueda controlar todos sus dispositivos a la vez y le facilites la vida. El teclado Bluetooth K480 permite conectar simultáneamente hasta tres dispositivos y escribir en cualquiera de ellos con solo girar el control Easy-Switch. Funciona en Mac, Windows y Chrome, o en smartphones iOS y Android. Tu madre se podrá conectar con su computadora de escritorio, su teléfono y tablet, y teclear lo que quiera mucho más rápido.

Otra de las ventajas del teclado, que viene en colores negro o blanco, es que tiene una base integrada que permite colocar tanto el smartphone como la tablet en cualquier posición y facilita leer mientras se escribe.

La distribución de teclado clásica también ofrece la opción de cambiar la configuración para aprovechar los accesos directos de cualquier sistema operativo, algo ideal para mamá si tiene un teléfono Apple y una compu Windows, por ejemplo.

Al final el gran beneficio de este teclado para tu mamá será poder interactuar entre sus aparatos tecnológicos sin perder tiempo, lo que le facilitará la vida. Ahora que has leído todo esto seguro piensas que el teclado K480 es perfecto para ti, si es así, mejor quédatelo tú y a ella le puedes invitar una linda cena.

WONDERBOOM: Especial para la mamá musical

Si tu madre no puede vivir sin música y enciende todo el día las bocinas fijas de la casa, hazla feliz con la WONDERBOOM de Ultimate Ears, la bocina bluetooth que puede llevar a cualquier lugar de la casa (o la calle) para seguir escuchando sus rolas favoritas. Para el Día de la Madre, la Wonderboom tendrá un descuento especial de hasta 30%, solo entre el 2 y el 10 de mayo. ¡No pierdas la oportunidad de darle más música a su vida!

Compartir
Artículo anterior¡Songbringer – The Trial Of Ren DLC!
Artículo siguiente¡State of Decay 2!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ