¡Durante las siguientes semanas conocerás a todos los artistas que estarán en esta primera edición de Dreamfields México! Y no te preocupes, porque en piensan en todos los Dreamers, ya que DJ’s de todo el mundo y para todos los escenarios serán anunciados, es decir, los que estarán en el escenario principal, en el de Armada y en el de Xlerator/Scantraxx.  ¿Y sabes qué es lo más hermoso? Muchos artistas estarán en Guadalajara POR PRIMERA VEZ. Así que Dreamers, hagámoslos sentir como en casa 🙂

¡Será su primera vez en Guadalajara y su única presentación en México este año! El primer show del escenario principal está aquí…Orgullosamente presentamos…¡A Don Diablo!

¿Y qué tan orgullosos estamos de presentarlo? ¡DEMASIADO! Don Diablo se considera uno de los fundadores del Future House y pionero de la música “dance”. ¡Una leyenda! Una cosa es segura, estará rompiéndola en el escenario principal como nadie. ¡Prepárate para una experiencia musical mágica con Don Diablo y muchos muchos más!

Continuamos nuestro viaje descubriendo la magia que Dreamfields México trae para ti. Tenemos el orgullo de presentarte al siguiente DJ que se une a nuestro line-up. ¡Que suenen las trompetas para dar la bienvenida a ¡Timmy Trumpet!

Un eslabón australiano que forma parte de la cadena mágica que estamos uniendo para que vivas la mejor experiencia musical.

¡Así que prepárate para deleitarte no sólo con la gran música que produce y tocará para ti, sino también con su show de trompeta en vivo! ¡Sí! ¡Timmy Trumpet se une a los performances del escenario principal de Dreamfields México en su 1ra edición!