Explora el mundo olvidado de Numbra para descubrir tu pasado misterioso y salvar la tierra y sus habitantes de una amenaza inminente. En esta tierra de noche eterna, confiarás en tu Núcleo de la Sombra para enfrentarte a los muchos desafíos y enemigos que se interponen en tu camino. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en el peligroso Numbra?

Características

La libertad definitiva: 

Controla el Shadow Core y úsalo de la forma que mejor te parezca para enfrentar los desafíos del juego. Puedes engendrar esta caja mágica debajo de tus pies para lanzarte al aire y moverte por la tierra a tu propio ritmo. Con Shadow Core, te conviertes en el maestro de tu entorno y creas tu propio camino.

Un viaje inmersivo: 

Carga Light Fall y sumérgete en este extraño universo donde la oscuridad prevalece sobre la luz. Uniéndose a ti en esta aventura, Stryx, el búho viejo y gruñón, actuará como tu compañero y narrador dentro del juego. Dependiendo de su estado de ánimo, él ofrecerá consejos útiles o se burlará sin rodeos de sus fallas

Un mundo extenso para explorar: 

Con Shadow Core en la mano, alcanza nuevas alturas y explora todos los rincones de Numbra. Pasee por la llanura lunar, las marismas de las penas, el bosque de Vipera y las profundidades desconocidas, donde los accesos directos, los caminos alternativos, los objetos escondidos y los huevos de Pascua le esperan en grandes cantidades.

Competición de velocidad: 

Apaga tu sed de competencia en el modo de juego Speedrun complementario. Vuelve al mundo de Numbra para competir con jugadores de todo el mundo y compara tus tiempos más rápidos con los de ellos en la tabla de clasificación en línea.