Convencido de que el internet de las cosas está dando paso a una nueva era para los edificios conectados y tras lanzar el programa Eliot* en 2015, el grupo Legrand anuncia hoy su participación en la edición 2016 del Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas.

Por segundo año consecutivo, Legrand participa en el Consumer Electronic Show (CES) que se llevará a cabo en Las Vegas del 6 al 9 de enero de 2016.

CES constituye el evento internacional que nadie se puede perder, donde se reúne lo más nuevo en tecnología y se puede encontrar todo lo relacionado con robótica, biotecnología, software y objetos conectados en un solo lugar. En 2015 el evento atrajo a más de 3.600 expositores de 153 países y recibió alrededor de 176.000 visitantes (entre ellos, 48.000 provenientes de fuera de los Estados Unidos).

Presente en tres stands (Allseen Alliance, ZigBee Alliance y La Poste) a fin de exponer la gran envergadura de su know-how en interoperabilidad, Legrand presenta soluciones innovadoras, conectadas y decididamente enfocadas en el usuario.

* Acerca del programa Eliot de Legrand 

Eliot es un programa que Legrand lanzó en 2015 para acelerar el despliegue del internet de las cosas en su oferta. El programa Eliot es resultado de la estrategia de innovación del grupo y su objetivo es desarrollar soluciones conectadas e interoperables que brinden beneficios perdurables a usuarios individuales y profesionales en el sector privado.

Acerca de Legrand

Legrand es un especialista internacional en infraestructuras electrónicas y digitales de construcción. Su exhaustiva oferta de soluciones para los mercados comerciales, industriales y residenciales lo convierten en punto de referencia para los clientes en todo el mundo. Gracias a un enfoque de RSC (responsabilidad social corporativa) de casi 10 años que incluye a todo su personal, Legrand lleva a cabo una estrategia de crecimiento rentable y sostenible impulsado por la innovación, con un flujo constante de nuevas ofertas como los productos conectados Eliot* que mejoran el valor del uso y las adquisiciones. Legrand reportó ventas por ?4.500 millones en 2014. La empresa cotiza en la Euronext París y sus acciones figuran en diversos índices, como CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, Corporate Oekom Rating y el DJSI (ISIN code: FR0010307819).

FUENTE Legrand

Dejar respuesta