EL II Partido por la Paz, se realizó en el Estadio Olímpico de Roma y organizado por el Papa Francisco con fines de caridad y pacífico se llevo a cabo sin ninguna complicación.

Estrellas mundiales del fútbol, entre figuras retiradas y otros que siguen dentro de las canchas, se unieron para demostrarle al mundo porque son los mejores del fútbol, tras el lema “Unidos por la Paz”, los jugadores dieron cátedra.

En el partido disputaron la victoria La liga por la Paz bajo las ordenes de Aitor Karanka y fueron comandados por el eterno Francesco Totti contra La Escuadra del Encuentro, dirigida por Fabio Capello y liderado por el astro argentino Diego Armando Maradona.

En cada equipo hubo talentos como: Ronaldinho, Hernán Crespo, Cuauhtémoc Blanco, Rafael Márquez, Carlos Hermosillo, Edgar Davids, Eric Abidal, Robert Pires y Claudio “El Piojo” López, entre otros.

Cada crack nos regaló jugadas y movimientos que solo ellos saben, se desbordó talento, y pudimos disfrutar a las leyendas haciendo lo que más les gusta: Jugar fútbol.

Andrea San Germán.

2 Comentarios

Dejar respuesta