Shanghái, China será el lugar de celebración para la nueva edición del CES Asia 2018, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio de este año. Por lo que Honda Motor China ha anunciado su participación a este gran evento y dónde presentará sus nuevos proyectos de innovación para crear nuevos valores que mejoren la calidad de vida de las personas.

Asímismo, se mostrará el Honda Walking Assist Device que es apropiado para las personas que usan bastones o andadores, ya que permite mejores movimientos. También se presentará lo nuevo de Honda Xcelerator, el programa diseñado para descubrir tecnologías excepcionales en una base global y facilitar la colaboración entre innovadores.

Además, Honda Xcelerator está desarrollando grandes tecnologías como:

WayRay

Permite aplicar tecnologías de realidad aumentada (AR) a los automóviles y desplegar información de navegación a la vista del conductor sin usar dispositivos especiales, como lentes AR.

honda-2ScentRealm

Tecnología para atomizar varias esencias que combinen con los escenarios de manejo dentro de la cabina.

honda-1Tactual Labs

Esta tecnología permite detectar en tiempo real la pose del cuerpo humano alrededor de cada superficie, además los datos 3D en tiempo real logran que el conductor ejecute varios dispositivos a través de expresiones sin quitar las manos del volante.

honda-3