PlayStation está cumpliendo 25 años y para seguir celebrando  están saliendo al mercado varios gadgets o ítems que sin duda ningún gamer de antaño querrá perderse.

Hace una semana te presentamos el reloj hecho especialmente para los que crecimos en los ya lejanos años 90`s jugando los múltiples títulos de esa fantástica primer consola de Sony.

Ahora nos enteramos que llega un ítem que sin duda será del agrado de los que somos gamers de la vieja escuela y que nos convertimos en adultos y que ahora tenemos trabajos con nuestra respectiva hora de comida o lunch.

Pues este ítem del que te hablamos se  trata de nada más y nada menos que de  una lonchera o lunch box (para los fifis) que tiene la forma del original PlayStation y es fabricada por Play–Asia que cuenta con la licencia oficial de Sony.

playstation-lunch-box-593907-6

Esta lonchera se creó a partir del mainframe del PlayStation, que mide aproximadamente unos 15 centímetros y cuenta con un diseño de dos capas para poder separar como se muestra en la siguiente imagen.

playstation-lunch-box-593907-5

En Japón tiene el mote de  “ítem de recompensa” y esto se debe a que la principal vía para adquirir esta lonchera es “ganándosela” en las famosas máquinas de grúa.

Pero no te preocupes, es posible comprarla en la página web de la compañía que lo fabrica y aquí te dejamos el link por si te animas.

https://www.play-asia.com/playstation-lunch-box/13/70cq9f