Diseñado para manejar la vida en el camino, Langogo es tu compañero de viaje inteligente para viajes globales. Desarrollado por AI, es:

✓ Su pase a 60 idiomas hablados

✓ Tu compañero de viaje de voz de AI las 24 horas

✓ Tu punto de conexión Wi-Fi global en 72 países

Hecho para viajeros globales, Langogo traduce con precisión discursos entre 60 idiomas en menos de 1 segundo y te ayuda a mantenerte conectado con Wi-Fi global en cualquier momento y en cualquier lugar, trayéndote un mundo de conversaciones a tu alcance. Con su asistente de voz AI a su lado, ¡estarás listo para salir y hablar en voz alta!

Fácil de sostener con una mano y llevar a donde sea que viaje. En el aeropuerto, en el mercado local, en un restaurante o cafetería, o incluso en una feria internacional, puede utilizar Langogo para traducir, conectarse y hacer preguntas. Sumérgete en nuevos lugares y culturas, comienza una charla de negocios o incluso estudia un nuevo idioma, ¡Langogo puede llevarte allí!

Si sueltas tu Langogo mientras tienes prisa para salir a tu próximo destino. ¡No te preocupes, no se romperá! Con los materiales Shatter-resistentes – policarbonato, vidrio Asahi y pantalla capacitiva – Langogo está construido sólidamente para sobrevivir sobre la marcha.

Power by AI, Langogo no solo ofrece una conversación fluida en 60 idiomas, sino que lo hace todo en menos de 1 segundo, pero te brinda la oportunidad de explorar lo desconocido y construir tu coraje para perderte en nuevos lugares. Como un compañero de viaje confiable, Langogo lo ayuda a:

Habla como un local; Langogo está conectado a la base de datos de idiomas más grande e integrado a 24 motores de traducción para asegurarse de que sus traducciones suenen lo más naturales y precisas posible. ¡Cuanto más hablas, más inteligente se vuelve!