Belotii e Immobile la nueva pareja atacante en Italia lleva 7 goles en la fase de clasificación.

Inminente victoria de Italia sobre Liechtenstein por un 4-0 con un doblete de Andrea Belotti, los tantos de Ciro Immobile y Antonio Candreva.

La selección italiana se sitúa como segundo clasificado del Grupo G, en el que se encuentra España que venció por 4-0 a Macedonia. La dupla Immobile y Belotti están en racha, entre el delantero del Torino y el de la Lazio llevan 7 de los 11 tantos que ha logrado acumular la selección Italiana.

El cuadro “Azzurri” buscaba triunfo por goleada para mejorar con su diferencia de goles, salir muy intenso y agresivo, el resultado: Anotó 4 goles en los primeros 45 minutos.

Giampiero Ventura entrenador de la selección apostó por un inédito     4-2-4 con Antonio Candreva y Giacomo Bonaventura en las bandas e Immobile y Belotti en la delantero.

Los “Azzurri” tenían como objetivo ganar con el mayor número de puntos para mejorar su diferencia de goles y acercarse a la Selección Española que cuando se enfrento al Liechtenstein se impuso con un  8-0.

El marcador lo abrió el delantero del Torino Belotti puso el 1-0 al minuto once y apenas dio sesenta segundos para la asistencia para el 2-0 de Immobile.

El 9 del Lazio celebró su quinto gol con la Selección Italiana, y ya suma nueve goles en la Serie A (Primera división).

En el minuto 32, Candreva selló el 3-0 con un zurdazo de primera, tras la ayuda de Mattia De Sciglio & Belotti celebró su primer doblete con la camiseta de Italia, con un remate al suelo desde dentro del área de penalti al minuto 44.

Peter Jehle veterano arquero del Liechtenstein despejó buenos remates de Belotti y Zaza que intentó una chilena.

Con el triunfo inminente de cuatro goles a cero Italia se mantiene al mismo ritmo que la Selección Española, que ganaron 4-0 a República de Macedonia, al mando del grupo G, mientras tanto Liechtenstein siguen en último lugar de esta jornada con cero puntos, un gol marcado y 16 recibidos.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta