En una encuesta, se encontró que el 34 por ciento de las mujeres mexicanas señalaron que alguna pareja les puso el cuerno, por tan sólo 15 hombres que admitieron la misma situación

De acuerdo a una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), 20 de cada 100 mexicanos confesaron haber sido infieles con su pareja, mientras que el 24.9 por ciento de los encuestados admitieron que en alguna ocasión les pusieron el cuerno.

En materia de género, las mujeres resultan ser menos propensas a las infidelidades que los hombres, pues por cada 32 varones que han tenido una aventura, hay sólo 10 féminas infieles.

En el estudio, se encontró que el 34 por ciento de las mujeres mexicanas señalaron que alguna pareja les puso el cuerno, por tan sólo 15 hombres que admitieron la misma situación.

Otra pregunta tuvo que ver con la reacción de las personas al enterarse de una infidelidad: el 32.2 por ciento dijo que tuvo un coraje creciente, el 25.3 por ciento se divorció de inmediato, el 8.1 por ciento se puso triste, el 6 por ciento se sintió traicionado, 4.1 por ciento quedó dolido y al 2.4 por ciento le causó sorpresa.

Por otra parte quedaron los que toman las malas noticias con buena cara, pues el 3.7 por ciento estuvo tranquilo al enterarse de la infidelidad y el 3.6 por ciento dijo no haber sentido nada. Otro cuestionamiento fue si perdonarían a quien les fue infiel: el 59 por ciento de los mexicanos dijeron que no, contra el 37 por ciento que dijeron que sí.

(Con información de Excélsior)

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

Facebook: www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta