Martes, diciembre 12, 2017
Publicidad
¡La espera ha terminado para los amantes del terror!

¡La espera ha terminado para los amantes del terror!

El terror llegará a las salas estadounidenses el próximo 19 de mayo de 2017.

La secuela de “Annabelle”, la muñeca más terrorífica de la historia, regresará el próximo año para seguir contando su historia y la de los Warren.

A través de las redes sociales, David F. Sandberg, director de la segunda parte de “Annabelle”, compartió las primeras imágenes de la cinta. Un detrás de cámaras en donde el mismo director aparece con la muñeca poseída. Pictures lanzó el primer tráiler oficial de esta aterradora historia.

“Annabelle 2” continuará con la historia de la aterradora muñeca que lleva el caos y la tragedia a donde llega. Además, contará contará cómo un fabricante de muñecas y su esposa, tras la trágica muerte de su hija, acogen en su hogar a una monja y a varias niñas huérfanas, que pronto se convertirán en el objetivo de “Annabelle”.

“Annabelle 2”, cinta que llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de mayo de 2017, estará protagonizada por Alicia Vela-Bailey, Anthony LaPaglia y Stephanie SIgman, conocida por su participación en “Spectre”, la última entrega de la saga del agente 007.

Dejar respuesta