Si de tacos se trata, todos los mexicanos tenemos algo que decir. Y es que, a pesar de que México es un país con una gastronomía muy amplia, los tacos son los antojitos favoritos (según una reciente encuestadel GCE).

Taco Guru se dio a la tarea de diseñar la plataforma ideal para que los amantes de los tacos tengan en sus manos lo necesario para taquear a gusto y lo ha puesto en una App (que ya cuenta con más de 125,000 descargas) y un buscador web (si eres de los que prefiere usar el navegador). De modo que no importa dónde andes, ya sea en carretera, en la ciudad, en la playa o algún pueblito, si tienes TacoGuru App, los tacos nunca te van a faltar.

Pero Taco Guru no sólo es para los que buscan tacos, está pensada para apoyar a las taquerías y dar una ventaja competitiva a los negocios sobre cualquier otro establecimiento de comida, ya que la App ayuda a que los usuarios localicen un establecimiento fácilmente, consulten tipos de tacos, precios, servicios adicionales y hasta promociones vigentes.

Su creador y director Ernesto Bredee Santos, asegura que continuará con su ideal de mantener vivo este elemento de nuestra cultura: “Cada día un equipo de amantes de los tacos trabaja para alimentar la plataforma, sus redes sociales y proporcionar información taquera más valiosa en el blog“.

Así que si amas los tacos, ¡Taco Guru es ideal para ti! La App es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android y iOS.