Evan Blass, quien es reconocido por sus múltiples filtraciones en torno a diversos celulares esperados, prácticamente dio a conocer todo sobre el Galaxy S8 la semana pasada.

Se supone, de acuerdo con su reporte, que el teléfono estará disponible en dos tamaños –5.8 y 6.2 pulgadas–, ambos con resolución Quad HD y pantalla curva.

Blass agregó que el Galaxy S8 de 5.8 pulgadas podría presumir una batería de 3000mAh, mientras que el de 6.2 pulgadas, una de 35000mAh.

Ahora, en SamMobile, basado en información de Corea del Sur, se dice que los próximos teléfonos de gama alta de Samsung podrían incluir baterías de 3250mAh (Galaxy S8) y 3750mAh (Galaxy S8 Plus).

Así, el Galaxy S8 Plus superaría las baterías que incluyeron los Galaxy S7 edge y Note 7 (este último fue retirado del mercado por sus problemas con este componente).

La nueva familia de celulares de gama alta de Samsung sería presentada el 29 de marzo, en un evento en Nueva York, y no en el Mobile World Congress.

Además del sistema operativo Android 7.0 Nougat, el Galaxy S8 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos, según el mercado en el que se distribuya. Así, sería 11% más eficiente que el Galaxy S7.

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta