KINGDOM HEARTS III cuenta la historia del poder de la amistad y la luz frente a la oscuridad cuando Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. KINGDOM HEARTS se desarrolla en una gran variedad de mundos de Disney y Pixar, y sigue el viaje de Sora, un niño que aún no sabe que es heredero de un poder espectacular. El Pato Donald y Goofy se unirán a Sora para detener a una fuerza maligna conocida como los Sincorazón y evitar que invadan y se apoderen del universo. Pero Sora, Donald y Goofy no estarán solos: otros de los personajes antiguos y nuevos más emblemáticos de Disney-Pixar también se les unirán para superar increíbles desafíos y combatir a la oscuridad que amenaza a sus mundos.

Características Principales:

Vive aventuras en los mundos de Disney y Pixar.- Embárcate en una aventura que tiene lugar en el universo de Disney: viaja por los mundos de Disney y Pixar para protegerlos contra la invasión de los Sincorazón, hazte amigo de los héroes (y únete a ellos) de Toy Story, Monsters, Inc., Grandes héroes 6, Enredados, Hércules y mucho más.

Desata el poder de las Llaves Espada: Las potentes y misteriosas Llaves Espada ahora pueden transformarse en formas adicionales, con nuevas capacidades, movimientos y animaciones. Los jugadores podrán equiparse con varias Llaves Espada y combinarlas para desbloquear diversos ataques espectaculares.

Vive toda la magia: Lanza potentes hechizos mágicos visualmente impresionantes para luchar contra los Sincorazón. Convoca a los amigos de Disney-Pixar y únete a ellos para sumar apoyo. Da un giro al combate al convocar las nuevas atracciones inspiradas en los parques de diversiones.

Libra emocionantes batallas repletas de acción: Explora e interactúa de forma directa con los mundos de Disney-Pixar. Ahuyenta a cientos de Sincorazón mientras escalas enormes acantilados, te sumerges en aguas profundas o, incluso, protagonizas una caída libre. ¡Experimenta elementos únicos del gameplay, diseñados.

Revive los clásicos cortometrajes de Disney a través de los minijuegos: Tómate un merecido descanso de la misión de salvar al mundo y disfruta de más de 20 minijuegos inspirados en los clásicos cortometrajes de Disney.

Compartir
Artículo anterior¡Yakuza Kiwami 2!
Artículo siguiente¡Ant-Man and The Wasp!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ