Desde Tripwire Interactive, los creadores de las franquicias Red Orchestra y Killing Floor, llega una aventura de varios capítulos e impulsada por la historia, hecha específicamente para la realidad virtual. Explora este mundo detallado e inmersivo solo o con un compañero mientras luchas por tu vida con pistolas, escopetas, hachas e incluso las sobras ocasionales. Viaja a través de diversos entornos, desde casas de campo espeluznantes hasta misteriosas catacumbas, para descubrir quién o qué está detrás de la amenaza Zed. Descubre lo que realmente Horzine Corporation hace y ten cuidado con quién confías.

Cuando todo haya terminado, invita a un amigo a que vuelva contigo para ver si puedes lograr que viva vivo. ¡Buena suerte!

Características Principales:

  • Juego cooperativo: cuando las cosas se pongan difíciles, ¡trae un amigo! Juega en modo cooperativo con un amigo en los modos historia y bloqueo.
  • Campaña narrativa: juega a través de la campaña de historia en cinco etapas y totalmente sonora para descubrir los secretos detrás de Horzine y su relación con Zeds.
  • Holdout – Modo de juego sin fin: ¡Vea cuánto tiempo puede durar contra las Zeds en este modo sin fin! Cada vez son más los grupos de zeds que te son lanzados hasta que finalmente sucumbes. Una nueva arma, poderes especiales y otras mecánicas están disponibles en este modo.
  • Gore visceral: los Zeds que atacas no solo mueren; los decapitan y los descuartizan mientras las cabezas y las extremidades salen volando, todo cubierto de sangre. ¡Incluso puedes recoger estos bits de Zed y usarlos como armas!
  • Entornos inmersivos: cinco entornos diferentes para explorar, desde instalaciones de capacitación virtual de alta tecnología hasta parques de casas móviles en ruinas, cada uno con sus propias amenazas y su historia.
  • Una variedad de armas: corta, corta, dispara y ábrete camino a través de hordas de Zeds con armas que van desde hachas de fuego hasta rifles de francotirador. Cada nivel presenta nuevas opciones para la violencia.
  • Zeds terribles: algunos Zeds tropiezan, algunos se arrastran, algunos corren y algunos te disparan con cañones de plasma. Cada Zed tiene sus propias tácticas, fortalezas y debilidades que debes aprender si quieres sobrevivir.

Compartir
Artículo anterior!Fortnite Battle Royale¡
Artículo siguiente¡HIVE: Altenum Wars!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ