En 2000 inició una de las fiestas dance más grandes del mundo en Ámsterdam Arena en Holanda, y el próximo 8 de julio se realizará “The Final“, su último capítulo. En febrero se dio a conocer que este festival cerrará el telón este año.

Para cerrar con broche de oro se contará con la presencia de Axwell Λ Ingrosso, Sunnery James & Ryan Marciano, Hardwell, Mr. White. En el caso especial de Fedde Le Grand, quien ha tenido más participaciones en este festival, fue elegido para crear el himno final del evento.

Para poder lograr un excelente resultado,  Fedde Le Grand unió su talento con el veterano Ian Carey, teniendo como resultado: “Keep on Rising”, un track que no es predecible ni pesado y que al mismo tiempo encierra el espíritu de ‘Sensation’.

Además falta conocer al último invitado a la fiesta, ya que de acuerdo con los organizadores han dicho que se trata de “La leyenda más grande del mundo”. Incluso, han decidido dedicar la última hora para que los DJs originarios de aquel país para tener un histórico back-to-back, prometiendo una noche que la escena electrónica jamás olvidará.

Es un hecho que en Holanda, el telón para el festival se ha cerrado, sin embargo todavía no se ha aclarado que pasara con las ediciones que se realizaron en otros países, hasta el momento la fiesta continua en Dubai y Australia, y esperemos que en 2018 se pueda realizar en nuestro país.

Dejar respuesta