Keecker es el primer robot habilitado para voz que traslada el entretenimiento, la comunicación y el monitoreo a todas las habitaciones de la casa. Este gadget se conecta vía bluetooth con otros dispositivos como tablets, computadoras o smartphone, además de que se puede manejar gracias a su app compatible con iOS y Android.

Gracias a su diseño, Keecker proyecta una imagen en diagonal de 78 “(2 m). Desde la pared hasta el techo, disfruta de tus películas, series o videojuegos como nunca antes. Además de que ahora será más fácil tener a Brad Pitt o Charlize Theron en nuestro dormitorio.

Cuenta con un súper potente sistema de audio 4.1 El procesamiento de sonido digital especialmente desarrollado para transcribir un sonido de una calidad excepcional y para hacer que vivas una experiencia musical única en el corazón de tu hogar.

En cuanto a sus cámaras, la principal es una cámara Sony de 13Mp con lente ojo de pez de 360 ° para visión panorámica, la frontal, es 5Mp para movilidad remota y además posee una cámara de profundidad 3D para mapear su casa, evitar y sortear obstáculos, detectar agujeros o movimientos.

Y por su fuera poco, también puedes usar este gadget para saber que hacen tus hijos cuando no estas en casa para cuidarlos.