El mediocampista bosnio Pjanic marcó a los 75 minutos el gol que aseguró la victoria de los “Bianconeri” cuando envió el ángulo superior derecho un tiro libre en el borde del área local.

El primer gol en Verona fue obra del delantero croata Mario Mandzukic, el croata compartió el ataque con el argentino Gonzalo Higuaín y recibió una asistencia del colombiano Cuadrado y definió con un remate bajo a los 53 minutos.

Con el triunfo la Juve se consolida como único líder de la Serie A con 30 puntos tras 12 jornadas, campeón de las últimas cinco ediciones de la Liga Italiana el equipo de Turín parece marchar camino hacia un nuevo título.

Milán va justo atrás con 25 puntos al ganar hoy 2-1 como visitante al Palermo, Gianluca Lapadula quien había ingresado en reemplazo del colombiano Carlos Bacca quien marcó a ocho minutos del final el gol de la victoria.

El otro tanto fue obra de Suso tras un error del portero Josip Posavec, mientras que el Palermo igualó por intermedio de Nestorovski.

La loba del Roma está en tercer lugar con 23 puntos, y tendrá la posibilidad de recuperar ña segunda posición cuando reciba en el último partido de la jornada al Bologna.

El Atalanta se acercó al grupo de vanguardia al derrotar hoy 3-0 como visitante al Sassuolo con goles del argentino Alejandro “Papu” Gómez, Mattia Caldara y Andrea Conti.

El conjunto de Bergamo alcanzó así los 22 puntos e igualó en el cuarto lugar a la Lazio, que el sábado empató 1-1 en campo de Napoli, los del sur italiano con 21 puntos cayeron al sexto puesto.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta