¡Esto nadie lo vio venir! Aunque no comparten el mismo universo Marvel en la pantalla grande, será peculiar ver cómo un actor que interpreta a un gran villano en el MCU será al mismo tiempo un anti-héroe mutante en la secuela del mercenario bocón.

Así es: THR confirmó que Josh Brolin interpretará a Cable en Deadpool 2. Olvídense de Brad Pitt (ya lo habíamos hecho), Michael Shannon, Russell Crowe, David Harbour y Kyle Chandler. ¡Brolin es el elegido por 20th Century Fox, Ryan Reynolds y David Leitch!

Pero si creen que eso enemista a Fox y Marvel Studios con el MCU, no se preocupen, pues el actor de 49 años seguirá con sus titánicos planes como Thanos, mientras que el contrato como Cable se ectenderá hasta a 4 películas. ¿Se trata de Deadpool 2, Deadpool 3, X-Force y una cuarta, aún desconocida?

Caso curioso: no sería el segundo rol del cómic al cine por parte de Brolin. Recuerden que ya participó en Sin City: A Dame to Kill For, Men in Black 3 y Jonah Hex. ¡Y bueno, no tiene nada que ver pero… es un Goonie!
¿Emocionados? ¡NOSOTROS SÍ, Y MUCHO! Veremos a “Thanos Brolin” en Avengers: Infinity War en 2018, y aunque no hay fecha concreta, no descartamos ver también a “Josh Cable” en Deadpool 2, el mismo año.

¿Se imaginan cuántas y cuántas bromas hará Wade Wilson sobre esto?

MPSM

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

Dejar respuesta