Medusa Festival viene con todo y prueba de ello son los grandes Dj´s que formaran parte de si Line up. Grandes trayectorias internacionales nos harán bailar con sus mejores beats, pero al mismo tiempo tendremos la oportunidad de conocer grandes trayectorias nacionales como Jose Spinnin Cortes.

Originario de Guadalajara, Jose Spinnin Cortes es músico y productor mexicano de música Dance, House , considerado como uno de los productores y disc jockeys mas referenciales y respetados de México.

Su sonido es duro y contundente, sus sesiones en vivo se caracterizan por ser dinámicas y enérgicas. Su habilidad como DJ y productor le han llevado a estar en varios países del mundo y a compartir escenarios con algunos de los DJs más reconocidos del mundo como Antoine Clamaran, Tom Stephan, Starkillers, Afrojack, David Guetta, ATB, Axwell, Avicii, Blasterjaxx, Paul Oakenfold, Twisted Dee, B.T., Sander Van Doorn, John Dahlback, Sidney Samson, Paul van Dyk y Armin van Buuren.

En su primera etapa como Dj,  José quedó marcado el estilo de pinchar de la ola de DJ’s de Chicago como Bad Boy Bill, Julian Jumpin’ Pérez, Too Kool Chris, Bam Bam, y DanceWorks,  que eran algunos de los precursores del sonido Hard House que reinó en los años 90 en Estados Unidos y México.

Sin embargo también es en esta época cuando descubre a músicos como Jean-Michel Jarre, Vangelis, y Mike Oldfield. Posteriormente entra en contacto con la música de productores como Club 69/Peter Rauhofer, Pumpin’ Dolls, Junior Vásquez, Johnny Vicious, Thunderpuss, Ralphi Rosario o Hex Hector, y es ahí en donde encuentra el balance perfecto entre la fuerza de la música de club underground y la parte más melódica de la música electrónica que tanto le entusiasmaba.

Aquí te dejamos este sencillo para que empieces a entrar en ambiente para el Medusa Festival México.