La leyenda del Nu metal y del Metal alternativo Jonathan Davis, adicto a los videojuegos por medio de una entrevista, el cantante de Korn confesó su agobio al jugar ciertos juegos, tales como Cuphead, reconocido por su dificultad, expresó lo siguiente:

“¡Es jodidamente dificilísimo! No es divertido  A algunas personas les gusta el desafío. ¿Yo? Solo quiero jugar. No, dame un modo fácil. ¿Por favor? Sólo quiero disfrutar esto”.

El es más de videojuegos para niños… ¡sí para niños! Como Crash Bandicoot, Spyro y uno que en lo particular, qué si duda te sorprenderá, él Toy Story 3, publicado hace más de nueve años para la PS3 y el Wii, lo que dijo referente a este juego en la entrevista para Rolling Stone, fue esto:

“[Toy Story 3 es un] @¢∞|#∞¢ juego rudo. Todavía lo juego. Ha estado fuera durante diez años, creo, todavía es tan jodidamente bueno. Cuando estoy aburrido y sólo quiero perderme, voy a hacer esas pequeñas misiones que tienen allí, son divertidas”.

¿Quién lo diría? Uno de los cantantes con música más explosiva, con versos violentos jugara un juego tan sencillo e infantil, esto nos deja claro que las apariencias nuevamente nos engañan.

Incluso hablo de su inconformidad por los juegos en línea, menciono que son muchos los juegos que solo tienen ese modalidad, y que le es imposible disfrutar del mismo por su vida de rockero y las giras de la banda.

¿Opinas lo mismo? ¿Jonathan Davis tendrá razón respecto a la dificultad y juegos online?

 

Información por Diego Serrano