El delantero mexicano negó haber tenido contacto con el Real Madrid y su regreso al futbol español.

Chicharito Hernández quien juega para el Bayern Leverkusen, afirmó que no ha tenido contacto para un regreso al conjunto merengue, y respondió que se encuentra feliz en las filas del equipo alemán, después de que el directivo Santiago Aguado del Real Madrid abrió un probable regreso para el jalisciense.

El jugador mexicano aseguró haber vivido dos etapas en el Real Madrid una negativa donde no jugaba, y la segunda fue positiva a pesar de no ganar nada ya que tuvo más oportunidades de juego.

Aún así Chicharito esta muy agradecido con la directiva del Madrid y su afición, sin tener noticias del equipo merengue, él ha afirmado que esta feliz donde se encuentra y está muy feliz ahí.

Está feliz por haber ganado al Tottenham en la Champions, pero ahora todo su enfoque e intensidad en el partido del sábado por la Bundesliga Alemana donde quedan 10.

El delantero mexicano llegó a 50 partidos con el Leverkusen en el encuentro en el que se impusieron en el marcador de 1-0 al equipo inglés de Tottenham Hotspur en la jornada cuatro de la Champions League.

Chicharito llegó al club alemán en 2015, y registra 28 anotaciones en todas las competencias además de conseguir su gol 100 en las Ligas Europeas.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta