El colombiano James Rodríguez es el tema de importancia en el Real Madrid, no sabemos que pasará con el ni que es lo que le espera a futuro, pero algo es cierto parece no estar en la lista de favoritos del francés Zinedine Zidane.

Todos los dirigentes del club blanco han dicho que aprecian el futbol de James y saben que es un jugador que atrae a los medios, pero también han comentado que no retendrán a alguien que no esté conforme con la situación que vive.

James ha dicho que la suplencia no le sienta bien, pero igualmente ha respetado las decisiones del entrenador francés, desde que se lesionó en un calentamiento ante el Eibar con 20 minutos jugados en La Liga ante el Leganés, y ha estado en banca los 90 minutos en varios encuentros, y esto no es del agrado de la afición internacional, su rol ha disminuido en el club blanco.

Ahora el colombiano ya se encuentra en casa para jugar con la selección, por el momento solo ha sido titular ante el Villareal y Espanyol, sus otras tres apariciones han sido como sustituto ante el Real Sociedad, Celta y Leganés.

El consuelo para el colombiano es que ya está en la mira de varios equipos europeos el último que esta persistente es la Juventus de Turín, pero toda respuesta será contestada en Enero.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta