Sensation, no sería Sensation sin el legendario Mr. White. Este DJ residente de cara pálida ha dominado la artesanía sobre cómo establecer el ambiente de fiesta perfecto a través de sus sutiles vibraciones de house y grooves tech-house. Ha estado viajando por el mundo junto a Sensation durante varios años, moviendo una pista de baile a la vez en una escala global. El Sr. White no es solo un ícono de la música dance, es un ingrediente esencial para cada show de Sensation.

La fiesta de música electrónica más importante del mundo llega a Ciudad de México por primera vez. Arena Ciudad de México será el anfitrión de este magno evento que transformara el recinto en un espectacular fiesta llena de luces, sonido, magia, acróbatas y por supuesto los mejores DJ´S.

Con un show totalmente nuevo, SENSATION llega a México con los más altos estándares internacionales, que incluyen espectaculares actos en vivo, el mejor sonido y una ambientación que deslumbrara los sentidos de todos los asistentes, lo que hace que este evento sea el líder a nivel mundial.

Hace dieciocho años que la historia de SENSATION comenzó en Amsterdam como un evento único, ahora este espectáculo ha recorrido más de 35 países en los cinco continentes.

Miles de personas vestidas de blanco se reunirán para vivir una noche épica llena de espectaculares elementos y la mejor música dance que este mundo tiene para ofrecer.

El código de vestimenta blanco se aplicara en México como en todas las presentaciones alrededor del mundo. Esta tradición se originó tras la muerte de Miles Stutterheim, hermano del fundador de SENSATION y amigo cercano del equipo. Esto marcó el nacimiento del conocido código de vestimenta SENSATION tal como lo conocemos hoy en día.

Atrévete a formar parte del mejor evento de música electrónica y ven a presenciar la mejor fiesta del año. Tú tienes que estar aquí.