Honda PCX HYBRID es la primera motocicleta scooter de hasta 125cc con sistema hibrido del mundo, está basada en la PCX que se presentó en abril de 2018 y además, cuenta con un batería de iones de litio de alto poder, agregando asistencia al arrancador ACG que permite utilizar el motor de manera convencional y generar electricidad.

El motor de asistencia de la PCX HYBRID permite una mejor aceleración, conservando peculiaridades del motor de la PCX en silencio y sensación de calidad.

Además, con sus dos modalidades del motor de asistencia se podrá elegir el nivel de asistencia: El modo “D” ofrece una marcha placentera con una asistencia apropiada y una excelente economía de combustible y “S” ofrece una asistencia más fuerte para un manejo deportivo.

Asímismo, la serie PCX está impulsada por el motor global scooter “eSP”, montado en una estructura de doble cuna de alta rigidez y sus luces de LED así como sus curvas de flujo continuo del frente a la parte posterior, hacen el estilo de la PCX elegante y relajado.

Honda PCX HYBRID tendrá su lanzamiento el 14 de septiembre de este mismo año en Japón.