El actor Daniel Radcliffe comentó durante una entrevista su interés por formar parte de dicha serie televisiva.

daniel_radcliffe_sdcc_2014

La afamada serie de HBO sigue dando de que hablar. Luego de haberse colocado como la serie más premiada de la historia con 38 estatuillas durante los premios Emmy 2016 (venciendo a Frasier, que cuenta con 37 estatuillas), ahora el actor británico que le dio vida al gran mago de Hogwarts comenta su interés por formar parte de esta aventura.

Durante una entrevista realizada para Digital Spy, el británico comentó que ha recibido muchos guiones buenos para series televisivas, sin embargo, los ha tenido que rechazar debido a que involucran un compromiso de muchos años.

“Por el momento tengo un poco más de libertad. Así que si leo un guion de algo que será filmado el próximo año, ya no tendré que rechazarlo por falta de disponibilidad, lo cual hice por mucho, mucho tiempo”, COMENTÓ EL JOVEN ACTOR.

Sin embargo, hablando de Game of Thornes, el actor explicó entusiasmado que le encantaría participar en el proyecto. “Si me quieren, solo llévenme allí y mátenme. Me haría muy feliz”, comentó el actor.

Cabe destacar que últimamente la carrera de Radcliffe ha estado muy ocupada. En lo que va del año hemos visto su participación en cintas como Now you see me 2, Swiss Army Man e Imperium. ¿Qué es lo que nos traerá después el joven ex mago?

LBR

www.mxblitz.com

Twitter: @YoSoyBlitz

https://www.facebook.com/mxblitz

 

Dejar respuesta