La bicicleta es uno de los medios de transporte más antiguos, su diseño ha variado poco en los últimos años. Pero ahora existe Halfbike, un concepto básico de una bici pero con nuevos conceptos que redefinirán la movilidad para ti. .

Halfbike utiliza el mecanismo central de una bicicleta clásica. Los elementos de la misma se han rediseñado de forma tal que le brinda la doble experiencia de andar en bicicleta y caminar. No hay asiento en Halfbike. La posición de pie del piloto es lo que hace que esta bicicleta sea única, permitiéndole controlar todo, no solo con las manos, sino con todo el cuerpo. Halfbike es ligera y compacta. Puedes transportarla fácilmente mientras subes un tramo de escaleras o incluso en el ascensor. También es plegable; por lo tanto, puede colocarlo en la cajuela de su automóvil, debajo de su escritorio o llevarlo con usted mientras viaja en el autobús, tren o cualquier otro sistema de transporte público.

Halfbike es bastante diferente de una bicicleta tradicional. Se necesita un poco de tiempo para armonizar sus balances y reflejos con Halfbike. Pero una vez que lo haga, nunca querrá moverse sin eso. ¡Halfbike utiliza tu instinto natural para moverte y hace que sea divertido arrancar!

Características:

  • El manillar está hecho de contrachapado ara que sea resistente al agua.
  • Tiene llantas de 20 pulgadas Schwalbe-Crazy Bob y un cubo de 3 velocidades (Sturmey Archer).
  • Tiene un marco de aluminio, un juego de bielas de aluminio para trabajo pesado con un eje hueco y frenos Tektro.
  • Todo pesa aproximadamente 8.5 Kilos.
  • Puede soportar a un individuo que pese hasta 95 kilos.
  • Aprender a andar en Halfbike es una habilidad que lleva tiempo. Pero una vez que lo domines, lo llevarás a donde sea que vayas. Halfbike puede agregar ese pequeño elemento divertido a tu vida cotidiana.

Definitivamente esperemos que pronto llegue a México.