Una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia, idolatrada y seguida por millones de amantes de la música a nivel mundial, regresa el próximo 18 de octubre a la tierra, después de 26 años desde su primera presentación en el Estadio Jalisco.

1525791056_921336_1525793437_noticia_normalConsiderado como uno de los espectáculos más exitosos de la historia, los líderes por Axl Rose vuelven a Guadalajara a presentar todos sus éxitos con sus integrantes originales. Una noche sin más que exaltará a la ciudad y que nos recordará tiempos antiguos en donde el rock era lo más importante en nuestras vidas.

Desde su regreso en 2016, la banda de Hollywood ha cruzado el mundo con su exitosa gira “Not in this Lifetime Tour” , la misma frase que en el pasado y en los niveles de audiencia en sus conciertos.
Su regreso, fue uno de los más esperados.

captura

 

 

 

JC

Compartir
Artículo anteriorLANZAN LONCHERA OFICIAL DE PLAY STATION
Brian Santoscoy
Productor Eejecutivo de BLITZ. Productor de Tv CON Joaquín López-Dóriga Conductor BLITZ Columnista en PilotziNoticias.com Conferencista Domingos en Formula Noticias sección Tecnología 157 Sky 121 Izzi 161 TotalPlay