Griezmann tiene un imán impresionante para estar en el momento y lugar adecuado, para que el balón llegue a él, y siempre concreta, El francés siempre cumple y da batalla hasta el final para que su equipo califique o en su caso gane.

Esta temporada llevaba unos encuentros sin marcar gol, pero hoy demostró en el Vicente Calderón porque usa la playera del equipo español y porque tiene un lugar en esa casa, hoy en el partido contra el Rostov, el Señor Griezmann anoto un doblete exactamente iguales.

El jugador del equipo rojiblanco le garantizo el pase a octavos de final en la contienda por la Champions League, y les regaló 3 puntos en las tablas.

En el encuentro el Rostov le ganó la batalla táctica al Cholo Simeone con cinco defensas, los rusos lograron frenar al Atlético, juntaron las líneas, y mantuvieron el balón evitando peligro, no le dieron oportunidad a Torres de concretar.

Solo los centros de Vrsaljo crearon cierto peligro, pero esto no causó nada, sólo Griezmann pudo cambiar las cosas y cambiar el partido para así llevar a los rojiblancos como campeones.

Andrea San Germán.

Dejar respuesta