Helios touch es una luz de pared modular sensible al tacto. Puedes crear cualquier estructura que se adapte a tus necesidades utilizando los mosaicos magnéticos hexagonales y luego simplemente enciéndala y apague tocando las piezas.

Personaliza tu espacio: Los componentes modulares equivalen a un sistema que se puede adaptar fácilmente a cualquier escenario. Conecta las piezas juntas usando los bordes magnéticos para crear la estructura que mejor se adapte a tu interior.

Desliza para obtener luz: La arquitectura interior se convierte en la fuente de luz. Pase la pared, iluminando el camino de su toque para una experiencia atractiva y táctil. Personalice los niveles de iluminación para que coincidan con el estado de ánimo al iluminar tantas baldosas como necesite.

Montar fácilmente en cualquier superficie: Eres  libre de crear cualquier forma con el poderoso sistema de montaje magnético neoydin que le permite mover libremente y personalizar su configuración de iluminación para que coincida con cualquier estado de ánimo o ambiente.

Posibilidades infinitas: Agregue un número infinito de paquetes de mosaicos a su configuración para tener una iluminación táctil para una solución de iluminación verdaderamente dinámica que sea específica para cada entorno. Sólo conecta las piezas juntas usando los bordes magnéticos para crear la estructura que mejor se adapte a su interior.

Adaptadores de potencia internacionales incluidos: Helios touch se suministra con un adaptador de alimentación internacional que con enchufes para la mayoría de los países.

Diseñado en Inglaterra: Este innovador sistema de iluminación nació en la Universidad de Brighton con el sistema Helios Touch y ganó el Premio de Nuevos Diseñadores Asociados en 2016.