A través de un comunicado Google dio a conocer que tendrá novedades para los aficionados de futbol que están esperando vivir la experiencia del Mundial de Rusia 2018. Será el próximo 14 de junio cuando los usuarios podrán seguir minuto a minuto esta justa deportiva.

Para empezar, los usuarios de Android podrán tener en un pantalla de su smartphone una burbuja de información que te indicará el marcador de todos los partidos mientras navegas por Internet o utilizas otras aplicaciones.

Además podremos utilizar llaves de cada fase, novedades de último momento y podrás establecer que equipos desear seguir y crear atajos para acceder de manera inmediata a todos los datos que necesites.

Si quieres ver los partidos o repeticiones y no estás en casa, podrás utilizar Google Maps, donde podrás buscar cuales comercios tienen televisores y están transmitiendo los encuentros mundialistas.  Y si te perdiste algún partido, al finalizar podrás acceder a los videos con los mejores momentos, los mejores goles para que estés al día con el  Mundial.

A través de Google Earth podrás darle un vistazo a los estadios y sitios cercanos a donde se llevarán a cabo los encuentros. Y por si fuera poco, Google contará con doodles alusivos, creados por artistas de distintas partes del mundo.