Uno de los clásicos imperdibles de Disney es la historia de “Aladino”, la cual recordamos todos por el Genio, el cual tenia una personalidad muy particular pero del gusto de todos. Pero que resulto ser una de las grandes preocupaciones de la nueva versión en live action, sobre todo para el talentoso Will Smith.

Pero no se preocupen, ya que la compañía ha dado a conocer que este nuevo Genio tendrá las cualidades y carisma de dos personajes importantes: El Príncipe del Rap y Hitch. Así podremos ver y disfrutar de un Genio, respetando la memoria del fallecido Robin Williams.

Sinopsis:

La historia trata de un joven pobre en una ciudad del Medio Oriente llamado Aladino, que es reclutado por un brujo malvado, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella. Después de que el brujo malvado intentara traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un hosco genio que está obligado a servir a la persona que posea la “lámpara maravillosa”. Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur.

El malvado brujo vuelve y logra hacerse con la lámpara engañando a la esposa de Aladino, quien ignora la importancia de la misma. Aladino descubre entonces que un genio menor y educado puede ser invocado con un anillo que le había prestado el malvado brujo pero que olvidó durante su traición inicial. Ayudado por este divino objeto, Aladino recupera a su esposa y a la lámpara engañando al malvado brujo.