¡FOX n FORESTS es una plataforma de acción de estilo 2D de 16 bits con elementos de aventura y rompecabezas! Ubicado dentro de un bosque místico y sus alrededores, FOX n FORESTS es una impresionante fábula que ofrece una recuperación de píxeles perfecta y desafíos gratificantes.

El juego está inspirado en los días gloriosos de los clásicos de 16 bits y de todos los tiempos, como Super Ghouls ‘n Ghosts, Wonder Boy en Monster World y ActRaiser 2, así como en las series Castlevania y Zelda.

¡Tu arma es una ballesta mágica cuerpo a cuerpo que no solo puede usarse para combate a distancia y a distancia, sino que te permite cambiar sin interrupciones entre 2 temporadas por nivel, cambiando por completo todo el entorno y generando secretos asombrosos, pruebas de habilidad complicadas y exploración próspera!

FOX n FORESTS contará con plataformas de píxeles perfectas, jefes de relleno de pantalla, ricos niveles de bonificación, pociones poderosas, bolsas de botín, tiendas de peluche, retroceso inteligente, pruebas de habilidad desafiantes, una ballesta mágica cuerpo a cuerpo para disparar y atacar enemigos, tiros mejorables, no 4, pero ¡5 temporadas para explorar, impresionante arte de píxeles de 16 bits, una banda sonora de melodías pegadizas y toneladas de encanto retro humorístico!

Nuestro objetivo es fusionar el diseño moderno del juego con nuestra pasión por los títulos de 16 bits. Queremos crear una experiencia fresca, encantadora y altamente entretenida con una jugabilidad ajustada, un hermoso pixel art y pegadizos chiptunes. Fácil de aprender, difícil de dominar, imposible de no enamorarse.

Un equipo apasionado, talentoso y experimentado está desarrollando FOX n FORESTS. Está disponible para descargar en PC (Windows, Linux, Mac) y consolas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch)