FlyView abrirá una atracción de realidad virtual única donde los visitantes pueden visitar París desde el cielo con un jetpack, con vistas de la vida real de 360 grados de monumentos y paisajes.

Esta atracción permanente hace que sea posible volar sobre la ciudad más hermosa del mundo, un sueño hecho realidad para millones de personas.

Usted saldrá de un área de lanzamiento de 1,000 metros cuadrados (más de 11,000 pies cuadrados) en Place de l’Opéra en el centro de París

Los visitantes entran en FlyView desde Place de l’Opéra, llegarán a un vestíbulo parecido a un terminal de aeropuerto con mostrador de facturación, azafatas y pantallas anunciando los próximos vuelos.

El área de lanzamiento tiene 50 jetpacks, haciéndola una de las instalaciones de realidad virtual más grandes del mundo.

Una vez a bordo de su jetpack (montado en actuadores) y equipado con un casco de realidad virtual (HTC Vive), el visitante se mira mientras despega y sube por encima de los techos de París. Las sensaciones de volar son más reales que la vida. ¡Una hazaña tecnológica sin precedentes!

Vea París como nunca antes con esta experiencia emocionante e inolvidable

El itinerario explora los principales monumentos de París de una manera totalmente única. ¡Serán unos 13 minutos expectaculares! Aunque todo el mundo tiene el mismo itinerario, cada persona verá cosas distintas debido a la vista inmersiva de 360 grados.

Este dispositivo sofisticado sincroniza la plataforma con los movimientos del jetpack mientras despega, vuela hacia adelante, se detiene para vistas panorámicas, se desplaza hacia el costado, desciende al lado de un monumento, para crear una experiencia inmersiva sobre París con sensaciones de volar ultra realistas que les encantarán tanto a los pequeños como a los mayores.

La experiencia es impresionante. Las vistas sobre París son magníficas. La experiencia de volar es espectacular.

“FlyView es mi sueño de niño de volar y ver el mundo desde arriba hecho una realidad. Espero compartir esta increíble experiencia con tantas personas como posible. Esta experiencia conjuga poesía e innovación para crear otra actividad cultural de alta calidad en París. Quiero ofrecer a los parisienses y los visitantes a París una aventura emocionante que es tanto accesible como inolvidable”, dijo Arnaud Houette, fundador de FlyView.

Compartir
Artículo anterior¡Mentes Poderosas!
Artículo siguiente¡Chasm!
Rose
Rosario Espinosa Jefa de Información de BLITZ