Empezar con una rutina de ejercicio siempre es complicado, sobre todo cuando nunca hemos hecho alguna rutina pero afortunadamente existen gadgets que nos apoyan para ponernos en forma, un ejemplo de ellos es el nuevo smartwatch Fitbit Versa, el cual te brinda rutinas personalizadas, mensajes motivacionales y consejos para tu entrenamiento.

Además todo el tiempo puede monitorear tu ritmo cardiaco, muestra los entrenamientos en pantalla y realiza un registro automático de las etapas del sueño. También permite ver notificaciones y dar respuestas rápidas en Android, te deja escuchar música a través de Deezer, sin necesidad de vincularlo a un celular, y ofrece hasta cuatro días de batería. Gracias a que es resistente al agua, puedes usarlo mientras nadas.

Y como plus, incluye una herramienta para el monitoreo de la salud femenina (disponible durante el verano de este año), que ayuda a las mujeres a registrar su ciclo menstrual, entre otras posibilidades.

A partir del 16 de abril puedes adquirirlo en tiendas como Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e Innovasport por $5,999.00 pesos y es compatible con dispositivos Android, iOS y Windows.